Reduce el exceso de sudoración con el tratamiento a base de infiltración de neuromoduladores.
La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta, especialmente, a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara, provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de estas zonas del cuerpo.
Suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida. Esto, puede provocar en muchos casos, alteración de la vida social e inseguridad.
La duración del tratamiento es de cuatro a seis meses y se recomienda realizarlo dos veces al año, ya que la sustancia infiltrada es reabsorbible por el organismo.
Los resultados de los pacientes son muy positivos. Aunque no elimina la sudoración por completo, en muchos casos permite mermar este fuerte obstáculo social. Se puede llegar a sentir un poco de sensibilidad en las palmas de las manos o algunas molestias, las cuales, disminuyen pasadas las cuarenta y ocho horas.
Es necesario valorar el tratamiento con el equipo médico para determinar su compatibilidad con el paciente, ya que hay casos en los que si se presenta un sudor descontrolado es necesario recurrir a tratamiento quirúrgico.
Comparte este producto:
Pedidos superiores a 50€
Tu pedido, donde quieras
Dispones de 15 días
Pasarela con certificado SSL