Potencia tu mirada con el delineado clásico de aspecto limpio y elegante.
Con la técnica de micropigmentación de los ojos se acabó maquillarte cada día o preocuparte por si se corre el eye liner en la playa o en el gimnasio. Además, otra de las ventajas de esta técnica es el rejuvenecimiento de la expresión, ya que se pueden corregir imperfecciones como ojos caídos o cansados.
La técnica Eye Liner consiste en dibujar una fina línea en el contorno superior de los ojos, que aporta profundidad e intensidad de la mirada.
Para ello se utiliza un dermógrafo, con el realizaremos pasadas muy superficiales sobre la piel del párpado hasta conseguir el diseño y la intensidad deseada. Antes de empezar el tratamiento realizamos un diseño previo, considerando aspectos como el grosor de la línea, la intensidad de la misma y la longitud del rabillo.
La duración del efecto dependerá del tipo de piel, hábitos e intensidad del trabajo realizado. Aproximadamente podríamos requerir un mantenimiento para avivar el color alrededor de año y medio o tres años. Para obtener el mejor resultado y la mayor retención del pigmento, son importantes los cuidados posteriores.
Sólo en las primeras 24 horas, es muy recomendable lavar la zona cada pocas horas con un jabón suave previamente especificado y seguidamente aplicar un poco de crema regenerativa. Aplicar un poco de hielo para evitar que la zona se inflame o, si se ha inflamado, durante la primera noche después del tratamiento. Durante la primera semana es necesario cuidar la zona evitando el sol directo, piscinas, playas, sauna, etc…. No se debe rascar ni usar maquillaje en la zona hasta que la piel se haya regenerado.
Si hay descamación, no deben arrancarse las finas costras, este proceso es totalmente normal.
Comparte este producto:
Pedidos superiores a 50€
Tu pedido, donde quieras
Dispones de 15 días
Pasarela con certificado SSL