Tratamiento hidratante a base de principios activos como el ácido hialurónico, las ceramidas y la vitamina A, sumado a los beneficios de la micropunción y del ácido ferúlico. Combate los signos de deshidratación tales como arrugas, falta de luminosidad, etc.
La función de la micropunción es inducir la producción de colágeno a nivel de la dermis y aumentar la absorción de los principios activos aplicados en la piel.
El tratamiento consiste en realizar micropunciones a una velocidad y profundidad controladas, abriendo canales microscópicos en la epidermis.
Como paso previo a la micropunción se aplica un peeling suave de ácido ferúlico para aportar luminosidad y multiplicar los efectos positivos de los activos que usaremos en el tratamiento.
Una vez retirado el peeling y desinfectada la zona, se aplica una solución de ácido hialurónico de 5 pesos moleculares, que repara y aumenta la hidratación de la piel, realizando varias pasadas con el dispositivo de micropunción.
El tratamiento finaliza aplicando una capa de retinol al 1% que se debe retirar pasadas ocho horas. Para un resultado duradero es aconsejable realizar de tres a cuatro sesiones a intervalos de dos a tres semanas. El mantenimiento se debería realizar pasados los tres meses.
Comparte este producto:
Pedidos superiores a 50€
Tu pedido, donde quieras
Dispones de 15 días
Pasarela con certificado SSL