Preparación de planes nutricionales equilibrados y saludables, adaptados a los objetivos de la persona como pérdida de peso, mejora del rendimiento deportivo, adaptación a la menopausia, mejora de los hábitos alimenticios, etc.
Una alimentación saludable es aquella que aporta todos los nutrientes necesarios a cada individuo, según sus necesidades nutricionales, etapa de la vida y/o situación de salud. Además, es un factor protector ante muchas enfermedades altamente prevalentes hoy en día (obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, cáncer, etc.).
Para que una alimentación sea saludable ha de ser, por una parte, completa (tiene que incluir todos los nutrientes que necesita el organismo, como carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales).
También debe ser equilibrada, que todos los nutrientes se aporten en las cantidades adecuadas, según las referencias de consumo establecidas y adaptada a las condiciones de cada persona (edad, si come fuera de casa o en casa, los horarios, etc.).
Finalmente, también debe ser variada. Esto implica que los menús vayan variando, que no siempre se coma los mismos tipos de salsa, de ensaladas… poner un poco de imaginación!
Y ésta es la misión: ofrecer un plan de alimentación saludable, personalizado a cada uno de nuestros pacientes, con el objetico de conseguir y mantener una buena salud duradera.
Comparte este producto:
Pedidos superiores a 50€
Tu pedido, donde quieras
Dispones de 15 días
Pasarela con certificado SSL