FAQS
Preguntas Frecuentes
Queremos ayudarte a resolver tus dudas de forma clara y rápida para que tomes decisiones con total confianza.
Si no encuentras aquí lo que buscas, no dudes en contactarnos.
Realizar Pedidos
Realizar tu primera compra es muy fácil, una vez indicado el importe de regalo deseado tienes que:
- Hacer clic en «Añadir al carrito» y elegir la opción «Finalizar Compra«
- En la página siguiente, «Detalles del pedido«, hacer clic en «Pagar«
- Si no tienes cuenta, elije la opción «Crea una cuenta» y rellena todos los datos, acepta los términos y condiciones y haz clic en «Aceptar»
- En el paso siguiente, tienes que rellenar los datos que faltan en «Datos», «Dirección de facturación» y hacer clic en «Guardar».
- Una vez hayas comprobado tus datos, acepta los términos y condiciones y elije el medio de pago que te convenga.
- Si es con tarjeta de crédito, recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido.
Te enviaremos un email de confirmación para validar tu pedido.
También puedes conectarte a tu cuenta para revisar el estado de tus pedidos.
Si 24 horas después de haber hecho tu pedido, todavía estás en espera de confirmación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto.
Seguimiento Pedidos
Puedes conocer el estado de tu pedido a través de tu cuenta.
A continuación se enumeran las diferentes etapas de un pedido:
- Pendiente: significa que estamos esperando el pago o que tu pago ha sido confirmado, pero debe ser validado por Espai Personal. Esta es una medida de seguridad para evitar pagos y pedidos fraudulentos.
- Aceptado: el pedido se ha abonado correctamente y se puede hacer el canje por el servicio deseado.
- Cancelado: el pedido ha sido anulado.
Incidencias y Devoluciones
Cuando finalices un pedido ya no es posible:
- Cambiar el pedido (añadir, suprimir o cambiar productos)
- Cambiar el modo de pago
Si deseas realizar alguno de estos cambios, cancela tu pedido y haz un nuevo.
Para el resto de opciones, puedes acceder a tu cuenta y realizar los cambios que necesites.
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. y haremos las gestiones oportunas.
Mi Cuenta
Al realizar el primer pedido se pedirán tus datos para completar tu cuenta en TIENDA ONLINE.
Debes realizar un pedido para disponer de cuenta en nuestra web.
En el menú superior, haz click sobre el icono de usuario.
Accederás al área de cliente donde podrás ver y modificar tus datos de contacto y facturación.
En esta área podrás ver tus pedidos realizados, ver su estado o cancelarlos en caso de error.
No puedes efectuar un pedido sin haber creado previamente una cuenta.
Si has olvidado tu contraseña, haz clic en icono superior de usuario.
Haga clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” y introduce tu dirección de correo electrónico. Recibirás un mensaje para restaurar tu contraseña.
Otras Preguntas
Si encuentras un error en el sitio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto.
Lamentamos las molestias ocasionadas y pasaremos tu incidencia al departamento correspondiente para que proceda a solucionarla.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto.