Menú

Tratamientos

Retención de líquidos

La retención de líquidos, también conocida como edema, es la acumulación de exceso de líquido en los tejidos del cuerpo, lo que a menudo causa hinchazón y malestar en las piernas, los tobillos, los pies y otras áreas. Esto puede ser debido a varios factores pero el más común son los cambios hormonales producidos durante el embarazo y la menopausia. Personalizamos los tratamientos para obtener los mejores resultados.

Corporal

Drenaje brasileño

Modela el cuerpo de forma natural mediante un masaje drenante, enérgico y reductor que promueve la eliminación de toxinas, de la celulitis y de la grasa de la zona tratada.

Corporal

Presoterapia

Mejora la circulación sanguínea y elimina toxinas del cuerpo, reactivando el sistema linfático y circulatorio con el tratamiento de presoterapia corporal.

Corporal

Salt Massage

El efecto que proporciona Salt Massage con la sal del Himalaya, aplicada sobre el cuerpo, diluida en un aceite caliente es un exclusivo tratamiento detoxificante y revitalizante. Un tratamiento que ha sido comparado con un régimen de tres días de dieta.

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios?

Si tienes preguntas sobre cómo trabajamos, en qué podemos ayudarte o simplemente quieres saber si nuestros servicios se adaptan a tu situación, estamos aquí para atenderte personalmente.